ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

junio 14, 2007

NADIE ME ESCUCHA

mi celular murió, en realidad nadie me escucha... llaman y no oyen mi voz. Será que está perdida en algún lugar de la vía láctea... o se perdió en aquel bar de anoche. en el cual mi dinero se extravió al igual que mi voz.

Tal vez ese sea el motivo por el cual no me encuentro hoy en el trabajo. Son las 13:01 en Chile y no sé que hacer con mi alma en estos instantes. voy a trabajar?, hago minutos y horas para que el DOC Matus atienda a mi vista que también está perdida? - "todo producto de una pantalla convencional paupérrima"-.

mi cabeza no la encuentro y al llevar mis manos arriba se pierden en un espacio vacío. mas la sed que provocó aquel extraño brevaje nocturno no la puedo apaciguar con nada. Voy a mi hogar a descansar?... de seguro mi madre me interrogará por una media hora, y después el sermón de siempre... creo que no es buena idea. no tengo oídos tampoco, todo está perdido.

Hoy al abrir los ojos me pregunté dónde me encontraba. Aquella figura que apareció de una casa desconocida me dejó perplejo por unos instantes. Sin embargo, después vislumbré que había llegado a la casa de un amigo, el cual se encontraba en las mismas condiciones... creo que yo estaba peor.

Dudas circundaban por mi mente... interrogaciones, cuestionamientos, disyuntivas... En fin, que le vamos a hacer no me escucha nadie.

Solamente una musa que colocó su escultural seno en mi rostro, trató de oirme. Si es que comprendió mi lenguaje sacado de europa medieval.

nadie me escucha, nadie me escucha, nadie me escucha, nadie me escucha...

voy a comer junto a Sara Vaughn esa es una buena idea.