ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

febrero 26, 2007

21 años...

Este fin de semana... exclusivamente familiar, en cierto modo pude visualizar la emoción de mis padres el haber cumplido 21 años de matrimonio...

...Les puedo decir que miles de imágenes, recuerdos, alegrías, tristezas los han abordado en sus vidas.
Mi madre una eterna enamorada de Juan Carlos (mi padre)... y él con el transcurso del tiempo se ha transfomado en un Hombre más comprensivo. Incluso siento que nos quiere más... Sus abrazos hoy se vuelven rutina y estoy disfrutando de esta buena etapa...

El otro día tuve una conversación, el cual me explicaban que tener un hijo era un acto de egoísmo... bases sólidas confirmaban sus dichos... pero les puedo decir que "valentina" (mi hermana) ha cambiado la vida de éstos dos locos enamorados...

y eso contribuye a grandes satisfacciones en el entorno familiar...

Felicidades... por estos 21 años...



No hay comentarios: