ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

abril 27, 2007

>>>>URBANIDAD


La urbe moviéndose, lentamente comiéndose los pensamientos de los que la rodean. incentivando a ser solitarios en un mundo extraño, místico a la vez. Los pasos se hacen violentos, ante un pavimento abruptamente congelado. La ebriedad de una mujer me sorprende, y en la oscuridad un tipo la acaricia grotescamente, ¿sería una violación?. Y mis párpados se desencajan ante tal magnitud de escenario.
Que bueno seria pasear por el centro de la ciudad en esta tarde fría,- me dije unas horas antes-.
Cautivé mi vista nuevamente y el aire contaminante de los vehículos a mi alrededor cegaban el espectáculo, ó el oasis que se estaba formando ante mis ojos. Saqué un dulce de menta, y este acariciaba mi garganta frescamente con sus compuestos químicos.
Volviendo al escenario cautivante dispuse mi mirada en el cielo, completamente obscuro sin estrellas debido a la potencia de miles de luces en funcionamiento, de gente moviéndose, lado a lado. Compitiendo por ¿alguna meta?. Actos rutinarios, vidas destruidas, familias mecánicas. Formando parte de los juguetes de "un marcianito" pequeño.
Corriendo a alcanzar el lecho del sueño para despegar a un viaje del alma que recorre las galaxias desconocidas durante la penumbra. un mundo paralelo, y mágico... que hoy estoy viendo... y que se fusiona con la URBANIDAD.

No hay comentarios: