ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

febrero 26, 2007

>>>>ENLADRILLADO 2da VISITA...


En un nuevo reencuentro con la naturaleza... pero esta vez con mi amigo y colega de trabajo Eduardo Luna visitándo "una" de las tres partes en el mundo donde se forma esta planicie llamada..."Enladrillado".

21 años...

Este fin de semana... exclusivamente familiar, en cierto modo pude visualizar la emoción de mis padres el haber cumplido 21 años de matrimonio...

...Les puedo decir que miles de imágenes, recuerdos, alegrías, tristezas los han abordado en sus vidas.
Mi madre una eterna enamorada de Juan Carlos (mi padre)... y él con el transcurso del tiempo se ha transfomado en un Hombre más comprensivo. Incluso siento que nos quiere más... Sus abrazos hoy se vuelven rutina y estoy disfrutando de esta buena etapa...

El otro día tuve una conversación, el cual me explicaban que tener un hijo era un acto de egoísmo... bases sólidas confirmaban sus dichos... pero les puedo decir que "valentina" (mi hermana) ha cambiado la vida de éstos dos locos enamorados...

y eso contribuye a grandes satisfacciones en el entorno familiar...

Felicidades... por estos 21 años...



febrero 24, 2007

ENLADRILLADO

Este es Un recuerdo de la Primera Visita al Místico ENLADRILLADO-VII región-CHILE.

Donde El Cielo y la Tierra Se unen Ante los ojos Despavoridos del Ser Humano. See You...

febrero 22, 2007

>>>>Pagada de Piso TUTELKAN LTDA.










Viernes...
Y comencé el festejo de los primeros, nadie más se encontraba en el Hotel "facho" EURO CHARLES.
ni un "puto" cigarrillo en mis labios para poder absorver el tiempo... tomé asiento, y me puse a leer una revista de turismo en la séptima región... y pude vislumbrar lo tercer mundista que somos..
.

Explicando paso a paso lo que debe hacer el Ignorante "gringo" para poder sobrevivir en el antaño y no renovado Talca y sus alrededores...

Frases como: "Cambie su dinero en Money exchange, debido a que en los pueblos de la periferia, sería dificil poder realizar estas transacciones"... que estupidez!!!.

Luego... llego un grupo de los invitados por TUTELKAN entre ellos, la SOBRINA, Secretarias, Tulio "canape", y los personajes de Sistemas.
Ya la SED era incontenible y le propusimos a TUTELKAN comenzar con algo para amenizar. el pisco Sour corría por mis manos. y creo que me gané algunas sonrisas de las Damas Presentes. después la Cerveza tomó su Turno y ya el Almuerzo de 12:30 estaba lléndose por los recuerdos del paladar.





LA COMIDA...

La cerveza, lleno mi estómago y vejiga, por lo cual no fue muy grato comer... ahora me arrepiento!. después llego Igor junto a uno de sus amigos que conocí en el THE AGE NEW FACES (cuento aparte) y comenzamos con el RON y de eso les puedo decir que bebí bastante y comenzó a hacer efecto, ya a las asistentes femeninas las empecé a observar de otra forma y me parecían espectaculares modelos de GIORDANO o algún GAY de esos que hacen desfiles...
lo bueno fue que conseguí el número de una modelo, y eso creo que fue un buen punto...
ya la cabeza entre cigarrillos y otra sustancia... empezaba mi sicomotricidad a alicaer y ya el sueño se apoderaba de mí... el desfile había terminado y sólo los de siempre estábamos junto a la barra, en un acto de Gula inyectándonos "copete".


EL VIAJE...


iba en otro mundo...





febrero 20, 2007

>>>>Psicoactivo...Alicia en el País de los hongos


"El típico hongo de los duendecillos del bosque en los cuentos de hadas europeos, un hongo rojo con puntos blancos."

Asi fue còmo Alicia una niña descubre, los hongos. Que forma màs, ilustrativa de demostrar los efectos alùcinogenos de un escritor. mostrar una realidad que ya venía dandóse en esos tiempos.


Alicia experimento en carne propia los efectos del LSD. daba una mòrdida al Hongo y se veía como una pequeña hormiga, en medio de grandes pastos y edificios monumentales de Hongos.


un gran experimento del escritor en sus momentos de éxtasis, en que la perspectiva de su alma voicoteaba todos los estándares. y la escritura se transformaba en algo divino.

---"tal cual en estos momentos ocurre"---


vislumbramos diferentes cosas... sin embargo, no buscamos la trascedencia...


CARLOS