ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

agosto 28, 2007

CARTA DE UN VIEJO POETA DESQUICIADO

Buenas tardes. Sí, en estos momentos estoy viendo fuera de mi ventana, un aromo que irradia un color vivo de su flor amarilla; y con forma de copo de nieve de caricaturas japonesas. Irradia, debido a que existe un sol imponente en las alturas, marcando la presencia de un Dios. Que por millones de años nos ha observado, agasajándonos con ese calor majestuoso que genera vida.
Pero bueno, no les vine a hacer poesía a ustedes jóvenes de este mundo intransigente y poco serio de hoy. Estoy haciendo una carta, y en esa carta me quiero burlar de sus mentes, bueno en realidad tampoco quiero eso. ¿Y qué es lo que quiero?, en fin. Pero ¿por qué se me ocurrió hacer esto? Ah!, ya me acordé, es que ya esta memoria falla de vez en cuando. Bueno la cosa es que, se me había ocurrido hacer esta carta joven lector, cuando por mi mente pasó la imagen de una bella mujer, que conocí en un night club… está bien, no nombraremos la ciudad para que no se sientan mal mis colegas de aquellos años. Como les contaba, esta señorita provista de una belleza maravillosa, engatusó a este viejo desquiciado y morboso; en esos años. (No se preocupen señoritas lectoras no soy un “viejo verde”). Y mientras caminaba por aquella barra de madera que nos separaba y sensualmente me saludaba, y más aún cuando eres tan joven y observan esa timidez que florece de un proceso de cortejo. Me sedujo y llevo los pensamientos más sucios a mi mente. Quien pensaría que después de visitarla seguidamente a ese antro, conseguiría salir con ella. Como los caballeros no tenemos memoria, omitiremos algunos comentarios que no saldrán en este capítulo debido a que ahora está orientado hacia todo el género juvenil, por lo cual en una próxima edición haré un capítulo solamente para señores, donde depositaré todas aquellas palabras ocultas que desean oír. Y que según mi parecer la aplicará en su vida cotidiana, mejorando en demasía vuestro placer sexual. La joven que sea sorprendida leyendo aquel capítulo, será citada al
tribunal de delitos contra el abuso de lectores porfiados que no entienden el mensaje de los derechos de autor.
Y será sentenciada a una suspensión de la lectura con una pena de hasta tres años y un día en el recinto de no lectores del país. Donde serán puestos en una pieza blanca completamente, acompañada de una cama con sábanas y frazadas del mismo color. Un inodoro blanco… todo blanco. Los guardias que vigilarán estarán completamente de negro y no llevarán su identificación para que la pena sancionada sea justa y severa. Así que señoritas lectoras si no siguen al pie de la letra mis mensajes me veré en la obligación de denunciarlas.
Como les relataba, me reuní con esta dama cerca de su hogar, caminando por las calles de su barrio. Y pude percatar a otra persona fuera de aquel lugar. Así fue varios días, hasta que en el último de aquellos cerramos pacto con un beso. Un beso inolvidable y que se los cuento mis jóvenes lectores. Y por eso ella comenzó esta carta, les iba a hacer una frase que dijera: “los viejos tenemos historias. Pero que algún viejo diga si transformó a una prostituta en mujer”.
Sólo un viejo poeta desquiciado como yo lo pudo conseguir, no es que sea una frase machista, bueno señoritas lectoras no tiene ningún toque de feminismo mi frase, pero que importa, ya estoy viejo y desquiciado. Y si tienen algo que decir, díganle a mi abogado, que él se las arregle con ustedes. Ya estoy en otro plano para estar en embrollos con adolescentes llenas de feromonas.Las cartas siempre son extensas, ¿se han dado cuenta? Parece que en ellas reflejamos la necesidad de comunicarnos. También palabras que en momentos de convivencia personal no somos capaces de decir, debido a nuestra cobardía. yo fui cobarde, hoy sólo oriento a vuestros morbosos pensamientos a ver la luz, a aplicarlos. basta ya!!, de prejuicios y de madres inconscientes que no permiten la liberación de sus hijos. Si quieren tener sexo, haganlo... "TODO LO QUE HAGAS ESTÁ PERMITIDO, ESA ES LA LEY".asi que mis jóvenes lectores no duden poner en practica lo que se les venga a la mente.

1 comentario:

Catherine dijo...

Si lo habia leido,de hecho ayer te habia dejado un comentario extenso, nose que mierda paso :S

Me gusto el texto,pero me dejo con la sensación de haber dicho mucho sin haber dicho nada, nose si se logra entender. Al final no supe en que vola se fue el loco con la mia que conoció. :S

Cuidate, saludosssss

:p