ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

julio 30, 2007

"ME FLAITEARON", -MODISMO CHILENO-

"Me Flaitearon", y tal cual como define nuestra jerga chilensis:

"delincuente de poca monta que disfruta del "cogoteo" las cumbias y el hiphop."

Terminó de diluir las esperanzas que le tenía a ese MP3 que tanta burocracia me hizo pasar.
imagínate lo compré, y me salió fallado. lo cambié. pasaron tres días y falló nuevamente. lo cambié. dos días más y la misma historia. esta vez claro, le hice un pequeño rayón debido a la salida "a pisar hojitas" con mi colegas, por lo cual el joven vendedor me derivó a hablar con el gerente que se encontraba en esos momentos en el piso de electrónica de "faladeuda".
De gerente no tenía nada, debe ser hijo de algún "poderoso" que no encontraba la forma de que su hijo ocupara el tiempo. Lo empapé de vocabulario a ese engendro del ocio y libertinaje. Sin embargo, igual me mandó a la "conchadelalora" diciéndome: "el producto no se encuentra en las condiciones de venta". andate a la mierda- dije entre mis labios. y me derivaron servicio técnico. un mes estuvo en Santiago, para que pudieran resolver que la habían "cagado" con la compra de esos MP3 japoneses LG (por si acaso para que no lo compren), y autorizaran el cambio por un nuevo producto. lo cambié (POR OTRO MODELO, OBVIO).

Dos semanas cronológicas duró, antes de que este "flaite" derivado de algún grupo como los "cara e' pelota" se abalanzara hacia mi mochila. Es que a veces considero que la televisión es tan morbosa, y siempre está mostrando: asaltos, homicidios, muertes, tráfico y que está bien, existe. Pero, la vida no se basa en infundir miedo a las personas. ¿Por qué me tendría que sugestionar ante tanta escoria que muestran los noticiarios?... si el país es de todos. ¿por qué debería andar con mi mochila tal como un niño toma a su osito de felpa?... si está diseñada para estar en mi espalda cómodamente. En fin...
Ese MP3, tenía alguna maldición, sólo me queda cancelar a mis amigos de "faladeudas" las 6 cuotas + intereses. Existirá un seguro ante los robos?... lo averiguaré.

3 comentarios:

Travis Bickle dijo...

interesante la wea tenia q postiar, xD y trate de tener un blog pero la pajapudo mas xD los flog son mas facil de mantener, xd eso xaela

Catherine dijo...

ajajajajajajajajajaja nada ke deci a eso, tambien me han flaiteao XD
si, te reconoci....mucho saludos...y no dejo de reirme cuando veo tu escrito del mejor amigo del hombre XD
ajajajaajajaja ta super bueno.

:D

Luthien Vardamir dijo...

hola, flaiteado, e escrito una nueva cronica, te invito a leerla. Cuidate! a todo esto te agregare a mis links cuidate! nuevamente xD