ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

septiembre 21, 2007

LAS MÁQUINAS DEL TERROR


Plik!, Pluk, Plak, Tiiin!!!...

Y caen las bolitas, para ser lanzadas al espacio reducido al cual se ven enfrentadas. Una especie de tirabuzón las amenaza y les propina un golpe que las deja aturdidas. Tratando de ingresar a un agujero que será el destino de salvación de ellas, pero de otros una fortuna invaluable.

¿Tanto es el afán por obtener dinero? Tal vez se confundieron con mi introducción, estoy hablando de las máquinas “tragamonedas”. Esa música maldita que tienen de fondo para hacer del juego más apacible, según sus fanáticos. Por mi parte considero que son melodías perfectas para componer una película de terror al más estilo “Stephen King”. Lo que no saben sus seguidores es que esos sonidos son hipnotizantes programados, y que a través del constante jugar, ingresan por sus oídos palabras imperceptibles ante su conciente. Y cuando llega la noche y se dedican a descansar después de un arduo tiempo jugando con aquellos parásitos, se activa el chip del engendro del mal diciendo “¡monedas!, ¡monedas!, ¡yo quiero monedas!”. Y los inocentes jugadores que ven a estas maquinitas inofensivas, se hacen participes de un macabro plan conspiracional de parte de una entidad terrorífica, que llena sus bolsillos con las almas paupérrimas.
Los símbolos de apuesta son, nada mas ni nada menos, que nuestros países. Otros con un valor mayor que otros, por lo menos nuestro país tiende a ser uno de los favoritos. ¿Pero que consecuencia estamos provocando?, se están creando a seres fascistas que darían la vida por ver caer a la esfera blanca sobre el agujero que señala a Chile. Y ese instinto los cierra ante las demás posibilidades que se encuentran alrededor.
Malditas máquinas engatusaron a mi alma, caí en la trampa; y perdí los últimos doscientos pesos en monedas antiguas que me quedaban, ahora debo lidiar con estas nuevas monedas. Y no por que tengan a una exponente de nuestra cultura indígena las voy a adorar, NO SEÑOR!!!!.

1 comentario:

Jelena dijo...

jajajajajajajajaja

excelente pierno peluo, jajajaja
la verdad es que me siento muy identificada con lo que escribiste ya que soy media adicta a las maquinitas jajaj siempre ando guardando las monedas antiguas por si encuentro alguna maquinita en el camino y así apostar para (según yo) duplicar, triplicar y hasta conseguir el pozo jejeje
bueno por lo menos sé que no soy la única que ha caido en la trampa de las maquinitas

Saludos cariñosos

Jelena la Apostadora