ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

julio 30, 2007

"ME FLAITEARON", -MODISMO CHILENO-

"Me Flaitearon", y tal cual como define nuestra jerga chilensis:

"delincuente de poca monta que disfruta del "cogoteo" las cumbias y el hiphop."

Terminó de diluir las esperanzas que le tenía a ese MP3 que tanta burocracia me hizo pasar.
imagínate lo compré, y me salió fallado. lo cambié. pasaron tres días y falló nuevamente. lo cambié. dos días más y la misma historia. esta vez claro, le hice un pequeño rayón debido a la salida "a pisar hojitas" con mi colegas, por lo cual el joven vendedor me derivó a hablar con el gerente que se encontraba en esos momentos en el piso de electrónica de "faladeuda".
De gerente no tenía nada, debe ser hijo de algún "poderoso" que no encontraba la forma de que su hijo ocupara el tiempo. Lo empapé de vocabulario a ese engendro del ocio y libertinaje. Sin embargo, igual me mandó a la "conchadelalora" diciéndome: "el producto no se encuentra en las condiciones de venta". andate a la mierda- dije entre mis labios. y me derivaron servicio técnico. un mes estuvo en Santiago, para que pudieran resolver que la habían "cagado" con la compra de esos MP3 japoneses LG (por si acaso para que no lo compren), y autorizaran el cambio por un nuevo producto. lo cambié (POR OTRO MODELO, OBVIO).

Dos semanas cronológicas duró, antes de que este "flaite" derivado de algún grupo como los "cara e' pelota" se abalanzara hacia mi mochila. Es que a veces considero que la televisión es tan morbosa, y siempre está mostrando: asaltos, homicidios, muertes, tráfico y que está bien, existe. Pero, la vida no se basa en infundir miedo a las personas. ¿Por qué me tendría que sugestionar ante tanta escoria que muestran los noticiarios?... si el país es de todos. ¿por qué debería andar con mi mochila tal como un niño toma a su osito de felpa?... si está diseñada para estar en mi espalda cómodamente. En fin...
Ese MP3, tenía alguna maldición, sólo me queda cancelar a mis amigos de "faladeudas" las 6 cuotas + intereses. Existirá un seguro ante los robos?... lo averiguaré.

julio 19, 2007

¿QUIÉN ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?




Investigaciones recientes realizadas por el equipo de investigaciones bizarras y marketineras (que después los diarios levantan -EIBMQDLDL-) de la universidad de Massachusetts. reveló que no serían los perros los mejores amigos del hombre, sino; los rinocerontes. La comunidad internacional reveló su asombro.


El estudio se realizó en tres etapas, costó 300 millones de dólares y supuso experimentar con 132 rinocerontes y 143 perros, aunque el director de la investigación, William López, admitió que probablemente contó a varios ejemplares más de una vez, sin querer por supuesto, pero que más o menos ese era el número.

1) En la primera etapa se expuso a un hombre al peligro de un incendio. Ante esta situación fue el perro quien acudió en su ayuda , mientras que el rinoceronte se fue a chocar contra otro de los rinocerontes que andaba por ahí.
No obstante, los científicos concluyeron que el perro había ido a rescatarf al hombre no por afecto, sino; porque sabía que lo estaban observando e intentaba de esa manera quedar bien con el equipo de investigación para asi obtener mejor publicidad en los medios masivos, mientras que el rinoceronte preso de una genuina angustia por la tragedia que se estaba sucediendo decidió descargarse violentamente con otro ejemplar. Para los científicos estaba claro: Los rinocerontes sufren más por los hombres en casos límites que los perros, aunque los perros se hacen más "los buenitos". según afirmó el coordinador general del experimento William López.

2) Se colocó a una persona sola, llorando y visiblemente apenada en el medio de un descampado. Luego se soltó a los animales. El perro se acercó tímidamente y comenzó a lamerle las manos y la cara mientras lloraba. El rinoceronte, al contrario, embistió al ser humano dándole muerte de un impiadoso cornazo. Los científicos interpretaron que el perro nuevamente estaba sobreactuando ya que ni conocía a esta persona y además "tampoco estaba taaaaaan triste", sin mencionar que además le ensució la cara con sus lamidas y probablemente le transmitió alguna bacteria. Por el contrario, el rinoceronte, animal de fierro, totalmente carente de hipocresias y sentimentalismo barato fue a darle un "abrazo de macho" al angustiado hombre. Por incompatibilidades fisonómicas el abrazo se tradujo en el atravesamiento de la víctima, pero "la intención estuvo" afirmó el director de la investigació, William López.

3) Se situó al ser humano en una fiesta junto a una pareja femenina muy atractiva. La idea era que el ser humano la abandonara unos segundos y ver entonces qué animal se le acercaba primero con proposiciones no santas, para ver cuál era más "cara dura" según afirmó el mismo tipo (William López creo que era). Lamentablemente el experimento debió ser abandonado por las constantes denuncias de la Protectora de Animales sobre el maltrato psicológico al que se veían expuestos los animales. A esto el Licenciado López respondió que la señorita en cuestión tenía atención psicológica permanente por lo que no hacía falta preocuparse tanto, lo cual le valió amnistía de la Protectora, pero por otro lado lo hizo acreedor de numerosos atentados contra su vida por parte de diversas asociaciones feministas.

Al final los rinocerontes vencieron 2 a 0. Pero como es el peor resultado algunos expertos siguen manifestando que los perros son el cuate del hombre por excelencia.

julio 17, 2007

UNA DIVA DE LA OSCURIDAD


EL FLYER EMPASTADO EN UNA DE LAS PAREDES DE LA CIUDAD INDICABA QUE LA TOCATA SERÍA UNO DE LOS EVENTOS MÁS MALÉVOLOS.
HACER INGRESO HACIA UN PUB DESTEÑIDO POR LA FALTA DE ASEO Y EL EXCESO DE ALCOHOL, CIGARRILLOS Y OTRAS SUSTANCIAS ILÍCITAS PROVOCABAN UNA ESPECIE FANTASMAGÓRICA DE AQUELLA ESCENA.

UN ESTRUENDO REMECIÓ EL LOCAL, Y LAS LUCES DEL ALUMBRADO PÚBLICO SE VIERON EN CIERTOS INSTANTES, CON CIERTA BAJA DE VOLTAJE. PRODUCTO DE CONEXIONES DE EQUIPOS QUE EXPELÍAN ABRUMADORES SONIDOS QUE INGRESABAN POR LOS CONDUCTOS AUDITIVOS.

ESTO INDICABA QUE DEBÍAMOS INGRESAR, FUE UN PORTAL EL CUAL CRUZAMOS SIN MIEDO. INCLUSO LLEGUÉ A SENTIR CIERTA FUERZA QUE ME FORMABAN COMO UN DIOS ANTE LOS DEMÁS.
PULULABAN POR EL LUGAR LAS ONDAS VIBRATORIAS Y SE INCRUSTABAN EN LAS NEURONAS, ÉSTAS PIDIENDO SUPLICIO A LOS PIES PARA DETENERSE Y NO SEGUIR ANTE EL GENOCIDIO QUE SE PROVOCARÍA.

TAL COMO UN GUARDIA DE SEGURIDAD, ANTE LAS MIRADAS PERPLEJAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, FUE MI POSTURA ANTE LOS MÚSICOS. INSPIRÁNDOLES CIERTO TERROR CON MI MIRADA. FUE EN ESE INSTANTE CUANDO APARECIÓ UNA DIVA DE LA OSCURIDAD, CON UNA FIGURA PERFECTA, Y UNA VESTIMENTA QUE LE ERIZABA LOS PELOS HASTA UN GAY. ESOS OJOS DE FELINA ME ENLOQUECIERON Y SE CALARON ANTE MI PRESENCIA QUE POCO A POCO FUE CAYENDO Y QUE MUCHOS NOTARON. ESTA MUSA ME INSPIRÓ Y LA PERPLEJIDAD ME HIZO CAER COMO UN RECIÉN NACIDO ANTE UNA MADRE COMPLACIENTE.

ME ACERQUÉ Y LE OFRECÍ UN CIGARRILLO.

ME MIRÓ Y DUDó EN CIERTO MODO ACEPTAR LA INVITACIÓN, PERO MIS OJOS ESTABAN ENCENDIDOS Y LAS PARTÍCULAS ELECTRÓNICAS SE APODERARON DE NUESTRAS ALMAS PROVOCANDO UNA REACCIÓN QUÍMICA ESPELUZNANTE.

DESPUÉS DE UNOS INSTANTES IMPLEMENTAMOS LA CERVEZA PARA ACARICIAR NUESTROS PENSAMIENTOS SENSUALMENTE.

-CONOZCO UNA FORMA ENTRETENIDA DE FUMAR- con tono serio.

CUÁL?- sus ojos brillaron.

ASPIRÉ UN POCO DEL CIGARRILLO Y EL HUMO SE ACUMULÓ EN MI BOCA. ME ACERQUÉ SUAVEMENTE Y SOLTÉ ENTRE SUS LABIOS AQUEL QUÍMICO MEZCLADO CON ALUCINANTES PENSAMIENTOS. ENTREGÁNDOLE TODO ESE DESEO QUE PROVOCABA SU CUERPO EN MÍ.


ESTÁBAMOS EN MEDIO DE UNA BATALLA CAMPAL.

ENTRE EL MOSH Y UNOS CUÁNTOS HACIENDO HEADBANGING SOLTÁBAMOS TODA ESA ENERGÍA ENTRE NOSOTROS QUE NADIE MÁS COMPARTÍA EN AQUEL ESCENARIO. LOS RIFFS PASARON DESAPERCIBIDOS Y CUANDO MENOS LO IMAGINÉ, NOS ENCONTRÁBAMOS EN UNA VÍA, RUMBO HACIA UN LUGAR DESCONOCIDO. LA DIVA ME HABÍA RAPTADO Y ENTRE LA NEBLINA QUE HABÍA EN EL LUGAR PARECÍA QUE ESTABA SENTENCIADA MI MUERTE.

CRUZAMOS UN UMBRAL Y AHI SE ENCONTRABA EL LECHO DEL SUEÑO. LA SENTÍ DISTANTE Y LE DIJE "ACERCATE", Y POR QUÉ NO LO HACES TÚ-me respondió. SÓLO ACERCATE- insistí. LOS CUERPOS SE ENTRELAZARON SIN COMPASIÓN, Y EL MUNDANO RUIDO DE LA CIUDAD SE OPACÓ ENTRE GEMIDOS LEVES AL OÍDO. DESTELLOS Y UNA LLUVIA DE ÉXTASIS ENVOLVIERON AQUEL LUGAR...

LA DIVA DESAPARECIÓ Y EL LUGAR SE TRANSFORMÓ EN UN RECUERDO QUE AÚN PERMANECE INTACTO. BUSCO NUEVAMENTE EL LUGAR, Y NO APARECES TAL VEZ ERES UNA DIOSA QUE SALIÓ DESDE SU OLIMPO PARA MEZCLAR EL PODER DE MI MENTE CON TU CUERPO DIVINO.