ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

marzo 05, 2007

El Show de LOS EX COMPAÑEROS...

Y así fue…

Cada uno con sus patrones, concedidos o formados por sí mismos. Conexiones y balbuceos en un principio, junto a la evolución de coté… jóse… y el sin orientación terrestre (no lo nombraremos). Todos reían con nuestras actuaciones, fuimos el centro de atención y creo que eso merece un aplauso a nuestra estupidez.
Un grupo de los asistentes estaba sumergido en los triviales temas… ¿cómo te ha ido?, ¿y qué estás haciendo?... típicas preguntas que responden con un:
¡! Aaaaaaaaah!!... Y hacen otra, otra y otra pregunta y la misma respuesta.

Siempre he pensado que estos interrogamientos son para saber cuan cagado está el otro, o para sentir envidia del éxito obtenido en tan poco tiempo.
La reunión prosiguió y seguíamos explicándoles el otro plano a nuestros ex-compañeros. En fin, terminamos ese tema para pasar a la parte cerebral y compartir con el resto de los asistentes… la noche, estaba fría y otro punto de atención para varios, fue Estefany (que osado soy, sé que tal ve lea esto), transmitía un aura especial, además de esa belleza intacta que aún permanece con el paso del tiempo.
--“Si lees esto, no pienses que estoy tratando de flirtear… para nada, solo admirando”--.

Mi amiga jóse, estaba fija con su vista en algún punto de aquel inmenso patio, el cual fue testigo de sus fantasías, mezcladas con sicodélicas palabras mías tratando de buscar su voz en lo profundo del alma. (analicen las fotografías... click here...add your comment)

Resumen: cada ente en este mundo forma sus propias ideas. Y buscamos el placer individual, y no el del que está al lado observándonos.

Otro punto y confirma el resumen:


“para variar me calzaron con el asado”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu siempre tan sicodélico para narrar tus historias...no se , las juntas que he tenido con mis excompañeros siempre han sido ''cuáticas'' y divertidas, aunque cada vez son menos los que se juntan, sigue ese lazo de amistad fraterna que nos unio alguna vez .... asi que siempre me vienen a webiar a la casa XD...ahora lo ultimo que escribiste no concuerdo mucho ; quizas porke he conocido demasiada gente inocente que no es asi
en fin ES UN GUSTAZO VOLVER A HABLAR CON USTED, y eso lo sabe

atte.
yo
xD

Anónimo dijo...

tan wenas tus "historias".
Esas reuniones terminan todas iguales: todos ebreos, creo q he pasado por algunas.
Ta weno tu blog!!!!
Cuidese y nos vemos, ojala q pronto
abrazo, adios lobo estepario

Anónimo dijo...

muy buena la expresion en palabras de loq ue susedio ese dia, en el reencuentro......
esta muy bein narrado todo...
te envie todas las fotos para que apoyes con imagenes, todo lo que cuentas de lo sucesido esa noxe..
ah, garcias por verme como e vees, por sentir que transmito cosas buenas, y por alagarme con tus comentarios sobre mi....
te repito que me gusto muxo haber conversado con ustedes,, buenome ensanto haber visto a mis ex compañeros dela basica , peromas me encanto volver a conversar, y esto subrayado, por q si conversamos cosas bacanes, y te digo q me gustaria seguiirme juntando con ustedes,, el grupito.. jejejeje,, me senti muy bien,, y senti q teniamos algo en comun... poder volver a relacionarme con personitas q conosco desde chica, desde cuando todo era color de rosa, y ahora que hemos vivido tantas cosas, en nuestras diferentes vidas, volver a reencontarnos pa pasarla tan bien,, y pa compartir cosas lindas,, en honor a ustedes, puse una linnda fotito en mi flog...
un beote.. aioz..
Estefany Jaña Maureira