ESPERA...DESTELLOS A CONTINUACIÓN

marzo 15, 2007

>>>>ROGER y SU SICODELIA...

Haber... todo comenzó a las 10:30 AM hora en la cual hice arribo hacia una de las ciudades más asquerosas del Planeta... Santiago.

el viaje, como todos aburrido...

13:30 hrs... una vez en la terminal de buses no encontraba rumbo alguno, llamé a JP para reunirnos en Amunategui con Agustinas cerca del edificio corporativo de nuestra empresa, donde se esconden los secretos más añorados por algunos.
14:00 hrs... ingresamos a un café con clase, atendidos por señoritas dotadas de belleza física y simpatía.
14:30 hrs... quedé solo... y me dispuse a visitar la cripta del padre de la patria O'higgins (interesante).

15:30 hrs... me reuní con HR & Marcelo (amigo de infancia de HR) en HEMMINGWAY puedo decir categóricamente que la cerveza estaba genial una de las mejores cervezas que me he servido en mi vida. lo malo fue que en este local de nombre sacado del cuento de Heidi, se me quedó mi chaleco regalon, sí ese mismo que un día con mucho cariño recibí por parte de mi madre, lamento su deceso. Pero murió dignamente y en un local de categoría... espero que el o la que lo use lo considere igual...

18:30 hrs... bajé desde Providencia a Moneda y pude percibir la gran cagada del transantiago, durante el día que me movilicé no encontré caos alguno. Pero entre 18 y 21 hrs. es la gran cagada. desde gente desmayada producto de la gran aglomeración de gente , hasta detenciones en medio de los túneles. "Favor espere el próximo tren, detrás de la línea amarilla". Frase que me dejó mareado en las 7 estaciones que tuve que recorrer. llegué a moneda, y me reuní con mis amigos : JP, AE,CAROLA, CATA y no me acuerdo el nombre de la otra srta. por qué? ni yo lo sé?...perdida del tiempo.

21:00 hrs... y tal como reloj británico hace su aparición Roger Waters... pude saberlo aunque no estaba viéndo debido al abucheo de la masa. ya que tuvimos que esperar a los tortolitos que venían atrasados. Una vez en GALUCHA calculé unas 30 mil personas. Sin embargo, fueron 45 mil almas las que disfrutaban de show tan perfecto, los efectos audiovisuales engañaban una y otra vez a mi vista. la voz del Tata en "mother" se notó casi intacta y acompañada de los ángeles coristas hacian la mezcla perfecta para introducirse por mis oídos y estremecer a mis tímpanos.



"El chancho y la pirámide fueron lo más genial, una forma muy práctica de hacer fluir emociones"

23:28 hrs...Fue un show del cual disfruté cada instante... espero volver a verlo en tiempo más si es que el destino lo permite, pero esta vez más cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey que tal! Una de las cosas que me llamo la tencion fue la forma en la cual esta descrita la jornada, puedo decir que mas que una foto es un video en rodaje.
Me imagine cada momento y los lugares por donde pasaste.

Felicitaciones por el Log... esta muy bueno... Adios!